¿Quiere contar con un servicio de oficina virtual y gestión documental para su empresa? Le ofrecemos la mejor solución para garantizar su tranquilidad. Cuente con Arrabe Integra.
Oficina virtual y gestión documental Madrid
La mejor opción desde el inicio de tu proyecto empresarial
¿Cómo podemos ayudarte?
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte lo antes posible.

Servicios de gestión documental y oficina virtual
Ofrecemos servicios de externalización de la administración y gestión societaria a las empresas y profesionales que por su ubicación, actividad o ahorro de costes requieren de un servicio flexible, personalizado y competitivo.
Oficina virtual
- Alojamiento Sede Social.
- Alojamiento de Domicilio de Notificaciones Tributarias.
- Domicilio Central de correspondencia.
- Coordinación y envío de información a sociedad matriz y/o administradores de la compañía.
Administración General
- Comparecencias ante Organismos Públicos.
- Gestiones y administración ante entidades financieras.
- Atención Proveedores. Comparecencia en la tramitación o contratación de servicios.
- Atención y resolución consultas de trámite y gestión administrativa desde la sociedad matriz y/o miembros del órgano de Administración y gerencia de la compañía.
Custodia documental y archivo
- Alojamiento en custodia de documentación administrativa y legal original de la empresa.
- Otros esenciales: contratos financieros, acuerdos comerciales.
- Elaboración y mantenimiento permanente de Archivo.
- Digitalización de los documentos esenciales/mercantiles/fiscales.
- Solución de Gestor documental para acceso por parte del cliente.
Nuestros clientes y qué opinan de nosotros