Actualmente, el sector moda se enfrenta a grandes retos. Con la crisis sanitaria por la pandemia de la Covid-19, muchos negocios de la moda se han visto forzados a la digitalización. A buscar nuevas vías para la venta de sus productos e incluso para su distribución. En este punto, la asesoría jurídica para e-commerce se convierte en una de las necesidades puntuales, pero no en la única.
La asesoría laboral es otra de las grandes áreas en las que se renuevan las necesidades de las corporaciones del sector de la moda. Las nuevas leyes del teletrabajo, por ejemplo, marcan un antes y un después para muchas de ellas. Es, en definitiva, un momento de cambios y la asesoría especializada para empresas de moda adquiere más sentido que nunca.
Ya son muchas las empresas del sector de la moda nacional e internacional que confían en los servicios de asesoría de Arrabe Integra. Entre ellas, figuran grandes firmas nacionales e internacionales. No dudes en solicitarnos información sobre nuestros servicios especializados de asesoría para empresas del sector de la moda.