Asesoría para empresas del sector de la moda

Especialistas en asesoría para empresas del sector de la moda nacional e internacional

Por supuesto, cada sector empresarial tiene sus peculiaridades. No importa si hablamos de fabricantes, mayoristas o minoristas, emprendedores, firmas multinacionales o locales, puntos de ventas, corners en centros comerciales y grandes superficies de distribución, etc.

También somos especialistas en la gestión de plataformas de acceso de personal para la prestación de servicios de las firmas que gestionamos dentro de grandes superficies y centros comerciales (Ucageci, La Roca, etc.).

¿Cómo podemos ayudarte?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte lo antes posible.

    Antes de enviarnos sus datos, debe leer la información básica sobre protección de datos incluida en nuestra política de privacidad.

    Consiento el tratamiento de mis datos personales conforme a lo establecido en la Política de Privacidad.
    Si, acepto las comunicaciones informativas y comerciales, conforme a la Política de Privacidad.
    Asesoría para empresas del sector de la moda

    Empresas del sector moda

    Nuestra trayectoria en el asesoramiento a empresas del sector moda es muy amplio. Desde Arrabe Integra conocemos las necesidades de este tipo de negocios y ofrecemos nuestra experiencia y guía en todas las áreas del asesoramiento.

    Servicios de asesoría para empresas del sector de la moda

    Actualmente, el sector moda se enfrenta a grandes retos. Con la crisis sanitaria por la pandemia de la Covid-19, muchos negocios de la moda se han visto forzados a la digitalización. A buscar nuevas vías para la venta de sus productos e incluso para su distribución. En este punto, la asesoría jurídica para e-commerce se convierte en una de las necesidades puntuales, pero no en la única.

    La asesoría laboral es otra de las grandes áreas en las que se renuevan las necesidades de las corporaciones del sector de la moda. Las nuevas leyes del teletrabajo, por ejemplo, marcan un antes y un después para muchas de ellas. Es, en definitiva, un momento de cambios y la asesoría especializada para empresas de moda adquiere más sentido que nunca.

    Ya son muchas las empresas del sector de la moda nacional e internacional que confían en los servicios de asesoría de Arrabe Integra. Entre ellas, figuran grandes firmas nacionales e internacionales. No dudes en solicitarnos información sobre nuestros servicios especializados de asesoría para empresas del sector de la moda.

    Nuestros servicios para empresas del sector de la moda

    Contamos con profesionales en las siguientes áreas:

    • Asesoría laboral.
    • Gestión de Recursos Humanos.
    • Asesoramiento fiscal.
    • Asesoramiento financiero y contable.
    • Asesoría jurídica.

    Además, somos especialistas en la tramitación de ayudas y subvenciones tanto a nivel local en Madrid como a nivel nacional. Y, disponemos de servicios de internacionalización de empresas y gestión de filiales extranjeras. Cuenta desde hoy mismo con una empresa con experiencia en la asesoría para empresas del sector de la moda.

    Nuestros clientes y qué opinan de nosotros

    Contacta con nosotros