Registro de la jornada laboral de los empleados

Ayudamos a tu empresa a cumplir con el Registro de la jornada laboral

Como especialistas en asesoría laboral, Arrabe Integra presta un servicio específico de asesoramiento en el registro de la jornada laboral de los empleados.

Tras la aprobación del Real Decreto-Ley 8/2019 de 8 de Marzo, las empresas se han visto en la tesitura de cumplir con la nueva norma. A partir del 12 de Mayo de este 2019 todas las empresas, deben llevar y conservar un registro de los horarios de entrada y salida de los trabajadores.

¿Cómo podemos ayudarte?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte lo antes posible.

    Antes de enviarnos sus datos, debe leer la información básica sobre protección de datos incluida en nuestra política de privacidad.

    Consiento el tratamiento de mis datos personales conforme a lo establecido en la Política de Privacidad.
    Si, acepto las comunicaciones informativas y comerciales, conforme a la Política de Privacidad.

    Portal del Empleado para tu Empresa

    Le recordamos que si tipifica como infracción grave no cumplir con el registro de la jornada de trabajo con sanciones que oscilan entre los 626€ y los 6.250€. Si precisa asesoramiento para cumplir u optimizar sus procesos de registros de jornadas laborales, contacte con nosotros.

    ¿Cómo cumplir con el registro de la jornada laboral de los empleados?

    Según el propio Real Decreto-Ley 8/2019 de 8 de Marzo, todas las empresas, sin excepción, deben cumplir esta obligación. La norma comienza a ser obligatoria a partir del próximo día 12 de Mayo de 2019.

    De momento, no existe un método obligatorio para llevar el registro de los trabajadores, por lo que cada empresa debe decidir la mejor forma de hacerlo. Lo que sí queda claro es que en dicho registro debe quedar constancia de la hora exacta de entrada y salida de los trabajadores. No importa si el trabajador trabaja en un centro de trabajo o lleva a cabo su jornada laboral fuera de ella. El registro debe realizarse de igual modo.

    La forma de organizar y documentar el registro, eso sí, debe realizarse mediante negociación colectiva, acuerdo de empresa o mediante decisión de la empresa previa consulta a los representantes legales de los trabajadores.

    Además, la empresa deberá conservar los registros de horarios de los trabajadores durante 4 años. Estos datos deberán estar a disposición de las personas trabajadoras, sus representantes legales y de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

    ¿Cómo puede ayudarle Arrabe Integra?

    Desde Arrabe Integra, le damos la posibilidad de activar el servicio del portal del empleado. Este portal online, además de darle acceso a sus empleados a su documentación personal, nóminas, certificados de ingresos, etc. también le permite realizar el fichaje y establecer el correspondiente control del registro de la jornada.

    Portal del Empleado

    • Personalizable con logo de su empresa

    Comunicación eficiente asesor-cliente-empleado.

    • Acceso autónomo para usted y sus empleados a la documentación laboral a través de un repositorio con histórico documental evitando la búsqueda constante de documentación antigua.

    Agilidad Administrativa.

    • Reduce las cargas administrativas y tiempo en la distribución de la documentación laboral a los empleados (nóminas, certificados de empresa, etc.).

    Siempre accesible, desde web y App.

    • Acceso online a través de web y la App (IOS y Android), por lo que están disponibles en cualquier momento y desde cualquier lugar con un PC, tableta o smartphone

    Seguridad

    • Un entorno privado para cada empleado que aporta mayor seguridad que el tradicional envío de la nómina a través de correo electrónico.
    • Cumple con la RGPD.

    Registro de la jornada laboral y horarios de los empleados

    • Incorpora marcaje de horario a través de la web y de la App, permitiendo realzar el control y registro que establece el RDL 8/2019.
    • Sin inversión en otro software o hardware de control de presencia.

    Ponemos a su disposición los mejores servicios de asesoría laboral para empresas. Infórmese sin compromiso del método que Arrabe Integra pone a su disposición para cumplir con el registro de jornada de trabajo de sus empleados.

    Nuestros clientes y qué opinan de nosotros

    Muy contento con mi experiencia con Arrabe Integra. No sólo el trato ha sido excelente; sino que sus tiempos de respuesta y asesoramiento son inmejorables. Altamente recomendables.
    Nicolas Vicente
    Nicolas Vicente
    26. Agosto, 2021.
    Llegué a Arrabe Integra por recomendación. No eran los más baratos pero me sugirieron que con estos asuntos no merecía la pena arriesgarse. Entendí el mensaje y probé. Estoy encantado, consiguieron capitalizar mi paro para arrancar el negocio, conseguí subvenciones, me mantienen puntualmente informado de toda clase de ventajas fiscales y laborales. Aquí sigo sin intención de moverme.
    Jumanji Solar
    Jumanji Solar
    1. Junio, 2021.
    Atención rápida y eficiente sobre una consulta de fiscalidad de no residente
    Guillermo M Al
    Guillermo M Al
    2. Junio, 2020.
    Desde hace más de seis años, trabajo con el equipo de Arrabe. Me han acompañado desde el inicio de mi empresa, prestándome los servicios que requería en cada momento al más alto nivel. Un equipo de grandes profesionales, siempre atento a mis necesidades y muy proactivos.
    MBE 278 Madrid
    MBE 278 Madrid
    1. Octubre, 2019.
    Buena atención ofrecida y buen asesoramiento. Recomendable
    Augusto MG
    Augusto MG
    5. Julio, 2019.
    Buenos profesionales. Son muy eficaces.
    José L. Martínez
    José L. Martínez
    12. Febrero, 2019.
    Muy profesionales. No se quedan en la asesoría tradicional sino que van más allá, se anticipan, informan tanto de nuevas normativas como de tendencias. Muy recomendable para apoyar la gestión de cualquier negocio. Servicio muy personalizado, respuestas en el día (soy cliente desde hace casi 4 años). Muy eficaces en el tema fiscal y contable.
    Yami GV
    Yami GV
    18. Enero, 2019.
    recomendable
    boris g.m
    boris g.m
    12. Enero, 2019.

    Contacta con nosotros