Reinserción laboral de perfiles sénior

Es hora de que des el paso y emprendas tu propio proyecto profesional.

En Arrabe Integra hemos llegado a un acuerdo con Savia para ayudar a que el talento senior de nuestro país no se pierda. Pero no solo para eso, sobre todo, para que todo el conocimiento acumulado, se plasme en un proyecto sólido que beneficie a toda la sociedad.

Si te animas, seremos tu socio de confianza y te ayudaremos en las áreas en las que no eres especialista. Sin lugar a duda, los perfiles sénior todavía tienen mucho que decir y desde Arrabe Integra os animamos a ello.

¿Cómo podemos ayudarte?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte lo antes posible.

    Antes de enviarnos sus datos, debe leer la información básica sobre protección de datos incluida en nuestra política de privacidad.

    Consiento el tratamiento de mis datos personales conforme a lo establecido en la Política de Privacidad.
    Si, acepto las comunicaciones informativas y comerciales, conforme a la Política de Privacidad.

    Reinserción Laboral

    Servicios para promover la reinserción laboral de los perfiles sénior

    Queremos impulsar todo el potencial que llevas dentro, porque creemos en el valor de los perfiles sénior como pilar de la experiencia en el conjunto de sectores de las empresas. Por ese motivo y gracias al acuerdo que hemos firmado entre Savia y Arrabe Integra aportaremos facilidades en varios de nuestros
    servicios de asesoría para el colectivo Savia.

    Para ello, cuando nos contactes por nuestra web usa las palabras clave, Savia Arrabe Integra.

    Asesoría a profesionales autónomos

    Porque sabemos que no es fácil trabajar por cuenta propia. Que es importante dar los pasos correctos al hacerse autónomo y capitalizar el desempleo. Porque existen ayudas para arrancar y es mejor estar bien asesorado. Por todo ello, ponemos a tu alcance las herramientas para emprender con garantías.

    Asesoría para la creación de empresas

    Pero si tu idea es ir mas allá y emprender, ¡Adelante! Desde Arrabe Integra consideramos que es una de las salidas laborales mas valientes y bonitas que hay. Te ofrecemos toda nuestra experiencia en ayudar a crear y gestionar empresas. Y por ello, desde Arrabe Integra queremos asesoraros en todo el proceso.

    ¿Y si ya tienes tu propia empresa?

    ¿Tienes tu propia empresa familiar, con algún socio o amigo? ¿Un proyecto al que no le dedicabas mucho pero que ya existe? ¡Perfecto! Explótalo y llévalo al siguiente nivel. Nosotros te daremos el asesoramiento que necesites en cualesquiera de nuestras especialidades: laboral, fiscal, control de gestión, jurídico, contable, etc.

    Nuestros clientes y qué opinan de nosotros

    Contacta con nosotros